Solo llevo 2 días aquí y ya me han pasado mil cosas bizarras: Pablo Laopan me ha comprado a gritos el móvil mas hortera del mundo, mientras media docena de dependientes chinos se partían la caja; hemos visto una autentica horda de chavalas con orejas de conejo iluminadas asolando el Bund; un par de exposiciones de ilustración brutales; una señora le decía a un chavalín que me miraba asombrado que yo era una Wai Guo Mama (no me digáis que no mola, es como de miembro de Wu Tang Clan)… Esto está siendo raro e intenso de cojones, pero he aprendido a comprar tabaco y a decir, “perdone, no le entiendo” así que no se me está dando tan mal la cosa.

Vocabulario:
Para comprar tabaco (quiero un paquete de Malboro): Wǒ yào yī bāo Wànbǎolù / 我想一包万宝路 / Uoo yao ii pao Wanpouuluu
No le entiendo/No lo se/Paso de todo: Wǒ bù zhīdào / 我不知道/Uoo pu chii tao

